Estas navidades llega un libro que no puedes dejar escapar: 'Yes; más allá del abismo'

Antes de la Navidad estará ya disponible en librerías y en venta online a través de Amazon el libro 'Yes; más allá del abismo', todo un lujo al ser una nueva oferta de libro sobre rock progresivo en español. Y sí, como evidentemente su título indica, es una obra dedicada a uno de los grupos fundamentales en el género: YES.

Portada del libro 'Yes - Más allá del abismo'
Portada del libro 'Yes - Más allá del abismo'
El autor, Víctor Paraíso, publicará este mismo mes de diciembre, a finales, el libro 'Yes; más allá del abismo', a través de la editorial T&B editores. Como novedad, este libro -cuya portada podéis ver junto a estas líneas- intenta ser algo más que la típica obra biográfica sobre una banda de rock, dando lugar a una fórmula que se os hará muy original, con un especial artístico para finalizar el libro, con obras pictóricas dedicadas a Yes, esta gran banda que todos amamos.

Además, el libro contará con el lujo de un epílogo escrito por Pablo Tato, músico español conocido por todos por su participación en la banda Psicotropia, grupo ya sin actividad que en la anterior década pegó duro con su apuesta progresiva en un panorama nacional por entonces mucho más flojo y sin este tipo de grupos.

'Portal Esquizofrenia', por su parte, ha contado con el lujo de poder participar en la obra. En concreto, aquí servidor recibió el honor de ser invitado a escribir el prólogo del libro, gesto que infinitamente agradezco al autor, Víctor Paraíso.

Vosotros lectores contaréis con un concurso este mismo mes donde podréis conseguir algún ejemplar de la obra, 'Yes; más allá del abismo'.

Víctor Paraíso es un escritor y músico madrileño. Define esta obra como un libro distinto sobre Yes, con un claro ejemplo como es un capítulo sobre cuadros de miembros de Yes. Además, es un libro escrito en tono distendido a la par que muy serio y fiable en sus datos. Algunas de las fotos son muy valiosas y casi inéditas.

T&B Editores ya ha publicado con anterioridad obras relativas a nuestro querido rock progresivo. En concreto, en 2012 se publicaba 'Historia del rock sinfónico', subtítulado 'Un viaje musical por el mundo de las bandas británicas', escrito por Christian Aguilera.


  • Página web oficial de T&B Editores:

www.cinemitos.com


firma pablo