Este jueves, Dream Theater en el 'Rock Fest Barcelona'

Este jueves arranca el festival Rock Fest Barcelona en la localidad de Santa Coloma de Gramenet con un cartel increíble para el rock y el metal y que incluye a Dream Theater, los amos indiscutibles del metal progresivo a nivel internacional. Precisamente los neoyorquinos debutan este jueves 23 de julio.

Así presenta este concierto el festival: "La banda de Rock progresivo por excelencia, no podía faltar en nuestro festival. Tras un 2014 con el que nos han regalado su álbum de directo Breaking the fouth wall. Vuelven para ofrecernos un tremendo set donde el virtuosismo, el buen gusto y la contundencia se mezclaran a partes iguales. La actuación de los de Long Island en el ROCK FEST BCN será su único concierto en la península este 2015".

El festival cuenta con más de 30 bandas en total, pasando por nombres legendarios como Judas Priest, Europe o Scorpions a grupos también punteros como WASP, Twisted Sister, Helloween, Status Quo, Primal Fear o Accept. En el campo español destacan Rosendo, Hamlet, Ángeles del Infierno y Warcry.

Ante el elevado número de bandas del cartel, el festival se celebra desde este jueves 23 al sábado 25. Este formato de 3 días dará para muchos y podréis ver a Dream Theater concretamente este primer día a partir de las 19:45.


Horarios, cartel, entradas y demás detalles:
http://rockfestbarcelona.com/horarios/


  • Página web oficial de Dream Theater:

www.dreamtheater.net


firma pablo