Evento progresivo gratis en Madrid, este sábado 11 se presenta 'Talking to the Moon'

El colectivo responsable del programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' alberga este sábado 11 la presentación del disco 'Talking to the Moon', un proyecto internacional que reúne a músicos de Inglaterra, Alemania, Dinamarca, Argentina, Australia y España. No te lo pierdas... ¡es gratuito!

Texto promocional del evento:

"El próximo 11 de febrero tendrá lugar la presentación oficial del disco "Talking to the Moon", un proyecto internacional que reúne a músicos de Inglaterra, Alemania, Dinamarca, Argentina, Australia y España, todos ellos coordinados por el compositor y productor español José Manuel Medina, bajo el nombre de Last Knight.
Formado originalmente en 1997 Last Knight se basa en una fusión de estilos, new age, electrónica, ambient, pop, rock, progresivo, céltico, música clásica y orquestal. Ahora en 2017 nos presentan su cuarto álbum, un triple CD con 54 temas musicales, inspirado en la magia de la noche, en la Luna y su influencia sobre los seres humanos.
En "Talking to the Moon" colaboran músicos de la talla de Theo Travis, Geoffrey Richardson, David Rohl, Troy Donockley, Ashley Mulford, Marc Atkinson, Lisa Fury y Yann Zhenchack, lo que lo convierte en uno de los proyectos más interesantes y apasionantes del momento.
Os esperamos a todos!!".

null


portal esquizofrenia