Festival Minnuendö 2020: ¡Focus serán cabezas de cartel!

minnuendo focus 2020

El Minnuendö, el festival nacional más clásico, tendrá en abril de 2020 una nueva edición con Focus como gran cabeza cartel. Los históricos holandeses son también la primera banda anunciada para la próxima edición.

Esta semana, los organizadores del festival Minnuendö anunciaban en redes sociales que Focus estarán formando parte del cartel de 2020 en el auditorio de Peralta (Navarra), el 25 de abril de 2020, que también contará con la presencia de la formación sueca All Traps on Earth, grupo que iba a tocar el 30 de noviembre en la misma localidad, pero cuyo concierto tuvo que ser cancelado.

El escenario, como anunciábamos, será el mismo, el auditorio municipal de Peralta, y la fecha, finales de abril.

Los holandeses Focus no necesitan presentación y gustarán a los fans más clásicos del rock progresivo setentero. Pero también habrá buenas noticias con All Traps on Earth, indicado según los organizadore para los fans del rock sinfónico, y bandas como Änglagård, King Crimson, Goblin, Magma, la escena de Canterbury...

Las entradas pronto se pondrán a la venta. El año pasado costaban 38,25 euros, pero no tenemos noticias del coste para la edición de 2020.

Información del evento:

Dónde: Auditorio Casa de Cultura, Peralta, Navarra
Fecha: Sábado, 25 de abril de 2020
Artistas:
Focus
All Traps on Earth

Todo sobre el Festival Minnuendö

Minnuendo 2012 cartel Isaak

El cartel de este 2019 ha esatdo protagonizado por los húngaros Solaris y los noruegos Wobbler. La edición de año 2018 se celebró con los canadienses Mystery al frente y un posterior homenaje a Keith Emerson y el legado musical Emerson, Lake & Palmer a cargo del genial teclista nacional Luis Puente.

En 2017 pudimos ver un cartel con los suecos Änglagård, acompañados de QuAlia y Franck Carducci. En 2016 estuvieron Haken junto a Special Providence y Rediscover. En 2015, Arena acompañados de The Watch y Baldrum. En 2014 tocaron The Flower Kings, Karmakanic y Glazz.