Festival Minnuendö 2019: ya están a la venta las entradas

El Minnuendö, el festival nacional más clásico, tiene en mayo nueva edición con Wobbler y Solaris y ahora y tiene disponible la venta de entradas.

minnuendo entradas 2019

Los húngaros Solaris y los noruegos Wobbler serán los protagonistas del nuevo festival Minnuendö, que regresa con una edición más, la 16ª en total. Como es tradicional, tendrá lugar en la localidad navarra de Peralta, más concretamente en su auditorio.

Las entradas están a la venta en Ticketmaster y cuestan 38,25 euros.

Información del evento:

Dónde: Auditorio Casa de Cultura, Peralta, Navarra
Fecha: Sábado, 11 de mayo 2019, 20:00 horas
Apertura de puertas a las 19:30
Artistas:
Artista invitado a las 18:00h Mikli Prog Dj (Plaza del Auditorio)
A las 20:00h Wobbler
A las 22:00h Solaris
Los menores de 16 años podrán acceder al recinto con un adulto.

Entradas:
ticketmaster.es/event/xvi-festival-art-rock-minnuendo-entradas/15417

Todo sobre el festival

minnuendo wobbler

Solaris es una banda de culto que se hizo célebre gracias a que en 1983 lanzó su primer álbum, 'Marsbéli Krónikák' ('Crónicas marcianas'), inspirado en el libro de ciencia ficción de Ray Bradbury.

Por su parte, Wobbler son originarios de la localidad de Hønefoss y se fundó en 1999, recreando el estilo del rock progresivo clásico de los años 1970. Sus grandes influencias son míticas bandas como King Crimson, Gentle Giant, Yes, PFM, Emerson, Lake & Palmer...

Además, el vasco Mikli Prog DJ actuará en el exterior del auditorio de Peralta antes del inicio del festival.

El cartel de año 2018 se celebró con los canadienses Mystery al frente y un posterior homenaje a Keith Emerson y el legado musical Emerson, Lake & Palmer a cargo del genial teclista nacional Luis Puente.

En 2017 pudimos ver un cartel con los suecos Änglagård, acompañados de QuAlia y Franck Carducci. En 2016 estuvieron Haken junto a Special Providence y Rediscover. En 2015, Arena acompañados de The Watch y Baldrum. En 2014 tocaron The Flower Kings, Karmakanic y Glazz.


  • Perfil oficial del Minnuendö en Facebook:

facebook.com/Minnuendo


pablo m. beleña