El festival Minnuendö pone fecha para su edición de 2019

Antes de acabar el año ya podemos saber que el Minnuendö, el festival nacional más clásico, anuncia nueva edición, ya para 2019. Se celebrará el 11 de mayo, aún a la espera de conocer el cartel.

Minnuendo 2019

Bajo un cielo tormentoso lleno de rayos llega el diseño del nuevo festival Minnuendö, que regresará en 2019 con una edición más, la 16ª en total. Como es tradicional, tendrá lugar en la localidad navarra de Peralta, más concretamente en su auditorio.

La fecha será, como decíamos, el 11 de mayo a las 18:00 horas y a´`un no están puesta a la venta las entradas ni se conocen los grupos del cartel, que en los últimos años han sido dos. Los precios oscilan entre los 30 y 35 euros.

El cartel de año 2018 se celebró con los canadienses Mystery al frente y un posterior homenaje a Keith Emerson y el legado musical Emerson, Lake & Palmer a cargo del genial teclista nacional Luis Puente.

En 2017 pudimos ver un cartel con los suecos Änglagård, acompañados de QuAlia y Franck Carducci. En 2016 estuvieron Haken junto a Special Providence y Rediscover. En 2015, Arena acompañados de The Watch y Baldrum. En 2014 tocaron The Flower Kings, Karmakanic y Glazz.


  • Perfil oficial del Minnuendö en Facebook:

facebook.com/Minnuendo


pablo m. beleña