El festival 'Night of the Prog' 2014 cierra cartel: IQ y Transatlantic se unen a Anathema, Marillion...

Año tras año, el festival internacional más aclamado en el campo progresivo, el 'Night of the Prog' de la localidad alemana de Loreley, a orillas del Rhin, se convierte en una leyenda. Y en la edición de 2014 va a ser la novena maravilla: ha cerrado cartel añadiendo a IQ y Transatlantic a un plantel que ya presidían Anathema y Marillion. Y hay mucho más...

Loreley 2014

Mejor imposible. Aunque eso lo decimos todos los años y Loreley nos sigue sorprendiendo. 2014 volverá a tener un gran cartel con este cartel ya cerado;:

Jueves 17 de julio 2014
Alan Parsons Live Project + Eclipse Sol Air como teloneros (concierto que no forma parte oficial del festival pero se podrá disfrutar de él)

Viernes 18 de julio 2014
Gran Turismo Veloce
Traumhaus
Collage
Long Distance Calling
IQ
Transatlantic

Sábado 19 de julio 2014
Synaesthesia
A Liquid Landscape
Dream The Electric Sleep
Clepsydra
John Wesley & Band
Anathema
Marillion

La organización recuerda que pueden participar niños entre 5 y 12 años a mitad de precio. Los tickets se pueden adquirir online en la tienda oficial del festival, www.wiventertainment.com.

Así será el 'Night of the Prog' 2014

La edición de 2014 del 'Night of the Prog', la novena, tendrá lugar en Loreley los días 18 y 19 de julio, en pleno verano ya, con los nombres provisionales de los británicos Anathema y Marillion como cabezas de cartel del sábado y Transatlantic e IQ el viernes.

Además, estarán los polacos Collage, los locales Long Distance Calling, los suizos o los italianos Gran Turismo Veloce. Los últimos nombres en añadirse al cartel fueron la banda del guitarrista John Wesley (conocido por colaborar con Porcupine Tree como guitarrista de apoyo) o los británicos Synaesthesia.

Hay que añadir que habrá un show adicional de Alan Parsons Live Project para el jueves 17 de julio, aunque no forma parte oficialmente del festival.

- Hoteles en la zona, por si estáis pensando en otro viaje:
loreley-touristik.de


  • Facebook oficial del festival de Loreley, 'Night of the Prog':

facebook.com/NightOfTheProg


firma pablo