Fish nos enseña su primer tema del que será su último disco, 'Weltschmerz'

Fish se retira de la música, como había anunciado, y publica un último álbum de estudio: 'Weltschmerz'. Ahora nos muestra su primer tema como avance.

Sobre estas líneas podéis se puede escuchar el single 'Man With A Stick', primer adelanto del disco que está por llegar, 'Weltschmerz', aunque antes Fish publicará un EP como muestra titulada 'A Parlay With Angels', el cual sale a la venta el 21 de septiembre, pero que no contiene esta canción.

El artista relata que se inspiró en el fallecimiento de su padre en mayo de 2016 para escribir las letras de la pieza, estando muy orgulloso del hombre que le dio la vida y el ejemplo que supuso para él. Cuenta que tras su muerte, era duro ver a otras personas ancianas caminar con bastón, y le hizo reflexionar sobre el uso de esta herramienta a lo largo de nuestras vidas para diferentes usos.

El EP 'A Parley With Angels' contendrá 4 temas grabados en directo en la Islington Assembly Hall de Londres en 2017, y contiene estos cortes en concreto: 'Emperor's Song', 'State Of Mind', 'Circle Line' y 'Voyeur', además de 2 temas nuevos, 'Waverley Steps' y 'Little Man What Now?', que por supuesto aparecerán en el álbum 'Weltschmerz', aún en proceso final de producción.

'A Parley With Angels' se publicará en formato de descarga digital y formatos físicos y se pondrá a la venta en la web oficial de Fish.

Una gira con limitaciones

El músico escocés Derek William Dick, más conocido por todos como Fish, anunció hace meses su retirada pero antes quiere hacer una gira mundial de despedida por todo lo grande, coincidiendo con el lanzamiento de su último álbum, 'Weltschmerz', y el 30º aniversario del álbum de Marillion 'Clutching at Straws', aunque realmente fue el año pasado, en 2017.

Pero Fish contó que no puede incluir a todos los países en esta gira tan especial, como es el caso de España. Descubre por qué en su relato.


  • Página web oficial de Fish:

fishmusic.scot


firma pablo