Flying Colors lanzan nuevo directo: 'Second Flight: Live At The Z7'

Flying Colors ya lanzaron su segundo disco de estudio, 'Second Nature' y ahora disfrutamos de un nuevo directo de la banda, como ya ocurrió tras su trabajo de debut. Se trata del disco en vivo 'Second Flight: Live At The Z7', que se publicará el viernes 13 de noviembre, desafiando al mal fario de la fecha.

FlyingColors_SecondFlight

El supergrupo compuesto por Mike Portnoy, Neal Morse, Steve Morse, David LaRue y Casey McPherson no para y repite esquema. Tras su álbum de debut en 2012, publicaron 'Live in Europe' un año después. Ahora, tras el disco 'Second Nature' de 2014, lanzarán 'Second Flight: Live At The Z7', un trabajo en vivo grabado en su paso por Suiza en esta última gira.

En concreto, el directo se grabó en el recinto Z7, de ahí su título, en la localidad suiza de Pratteln. Además, Flying Colors volverán a editar este disco en directo como el anterior, 'Live in Europe', en varios formatos audiovisuales, incluyendo Blu-ray y DVD entre otros. Saldrá publicado el viernes 13 de noviembre a través de Music Theories Recordings/Mascot Label Group, sellos vinculados a sus miembros.

El grupo explica que eligieron este concierto porque fue muy especial al ser una de las primera veces donde estrenaban el setlist y fue grabado en vídeo para la ocasión. Además, contará con una divertida novedad técnica y es que gracias al sonido 5.1 se podrá elegir si se quiere escuchar el concierto como se estuviera en las primeras filas o a un lado del escenario.

- Listado de temas de 'Second Flight: Live At The Z7':

01. Overture
02. Open Up Your Eyes
03. Bombs Away
04. Kayla
05. Shoulda Coulda Woulda
06. The Fury Of My Love
07. A Place In Your World
08. Forever In A Daze
09. One Love Forever
10. Colder Months
11. Peaceful Harbor
12. The Storm
13. Cosmic Symphony
14. Mask Machine
15. Infinite Fire
16. Peaceful Harbor (Orchestral Version)

- Tráiler del disco:


  • Página web de Flying Colors:

www.flyingcolorsmusic.com


firma pablo