Flying Colors lanzan un segundo adelanto de su álbum 'Third Degree': el tema 'You Are Not Alone'

Sobre estas líneas se puede ver el segundo videoclip de la banda como adelanto de su nuevo disco, 'Third Degree'. Se trata del intimista y tranquilo tema 'You Are Not Alone', donde Flying Colors nos ofrecen su lado más tranquilo y reflexivo.

Para alegría de los fans de la banda, Flying Colors están de vuelta y dieron detalles de su esperadísimo tercer álbum e incluso ofrecieron la portada y un primer tema llamado 'More', el cual ha sido muy comentado por tener influencias de la música de Muse:

El nuevo trabajo

Desde diciembre de 2016, Flying Colors estaban grabando poco a poco en estudio el que será ya su tercer álbum, 'Third Degree'. También podemos ahora informar de que se publicará el 4 de octubre, pero la banda ya dispone de una posibilidad de precompra desde su web oficial a través de este enlace:

El supergrupo estadounidense está compuesto por el antes mencionado Neal Morse, Mike Portnoy, Steve Morse, David LaRue y Casey McPherson, el cual lanzó en 2012 su disco de debut, 'Flying Colors'. Después publicó en 2014 'Second Nature' y en 2015 regresaron con el directo 'Second Flight: Live At The Z7', un trabajo en vivo grabado en su paso por Suiza en la última gira.