Flying Colors muestran la portada de su tercer álbum, 'Third Degree', y lanzan el primer tema: 'More'

Flying Colors - Third Degree

Para alegría de los fans de la banda, Flying Colors ya dieron detalles de su esperadísmio tercer álbum, 'Third Degree'. Ahora han adelantado su portada, la cual se puede ver junto a estas líneas.

La cubierta la hizo pública ayer martes Neal Morse, su cara más visible, que adelantó que este miércoles daría a conocer nuevos detalles del disco. Y es que ese anuncio era el aperitivo a lo que ha llegado hoy: el primer tema del disco, adelantado. Se llama 'More' y dura más de 7 minutos:

El videoclip se trata de un trabajo muy original donde vemos a los miembros de la banda interpretando el tema en un estudio de grabación a oscuras pero con pinturas reflectantes en sus cuerpos y sus instrumentos musicales.

El nuevo trabajo

Desde diciembre de 2016, Flying Colors estaban grabando poco a poco en estudio el que será ya su tercer álbum, 'Third Degree'. También podemos ahora informar de que se publicará el 4 de octubre, pero la banda ya dispone de una posibilidad de precompra desde su web oficial a través de este enlace:

El supergrupo estadounidense está compuesto por el antes mencionado Neal Morse, Mike Portnoy, Steve Morse, David LaRue y Casey McPherson, el cual lanzó en 2012 su disco de debut, 'Flying Colors'. Después publicó en 2014 'Second Nature' y en 2015 regresaron con el directo 'Second Flight: Live At The Z7', un trabajo en vivo grabado en su paso por Suiza en la última gira.