Flying Colors sacarán en septiembre su nuevo disco, 'Second Nature' (portada y temas)

En diciembre os adelantamos que Flying Colors habían finalizado la composición de su nuevo y su segundo disco de estudio. Pues ya tenemos todos los datos de un álbum que se llamará 'Second Nature' y que se publicará en septiembre.

Flying colors - Second NatureNo queda nada: en septiembre, concretamente el día 26, tendremos con nosotros el esperadísimo nuevo disco de Flying Colors, segunda experiencia tras el debut en 2012 con el disco homónimo. Antes hemos gozado de su directo 'Live in Europe' (2013) pero como era de esperar, los prolígicos de Neal Morse y Mike Portnoy ya están de vuelta con nuevo material, cuya portada y título ya conocemos.

La noticia la ha publicado en primicia nuestro socio Isaak en su blog 'IsaaK musiK Korner for chupaKabras', y como nos cuenta, parece que habrá un tema largo épico, 'Cosmic Symphony', que finaliza el álbum.

- En total son 9 temas:

1. Open Up Your Eyes
2. Mask Machine
3. Bombs Away
4. The Fury Of My Love
5. A Place In Your World
6. Lost Without You
7. One Lost Forever
8. Peaceful Harbor
9. Cosmic Symphony:
I. Still Life Of The World
II. Searching For The Air
III. Pound For Pound

Isaak también nos adelanta que habrá dos videoclips, grabados bajo la dirección del realizador Vicente Cordero (responsable de vídeos de bandas como Trapt, Kill Devil Hill o The Dark) y que habrá una edición especial con las versiones acústicas de algunos de los temas de este disco, 'Second Nature' .


  • Página web de Flying Colors:

www.flyingcolorsmusic.com


firma pablo