Frost* muestran el primer avance de su EP 'Others': el tema 'Exhibit A'

Frost* han lanzado una primera canción de su EP 'Others', el cual sale a la venta el 5 de junio. Se trata del tema 'Exhibit A', cuyo vídeo se puede ver sobre estas líneas.

Sobre este tema, el miembro de la banda Jem Godfrey comenta con ironía en la promo: "Es bueno volver con una canción alegre para estos tiempos alegres". Y añade: "Se trata de tener cuidado con lo que deseas al jugar a la hora de lograr fama".

Casi un año después de que su anuncio, el mencionado 5 de junio saldrá a la venta 'Others', un EP de 6 temas y 32 minutos de duración cuya portada vemos junto a estas líneas y que sirve de adelanto para su próximo trabajo.

El último álbum fue de 2016, 'Falling Satellites', y sus seguidores están deseosos de escuchar nuevo material. Jem Godfrey, Nathan King y John Mitchell continúan así creando música progresiva atrevida y dinámica.

Sobre 'Others', Godfrey ha comentado: "Es un EP de 6 pistas que contiene 6 canciones que se escribieron durante la etapa del álbum 'Falling Satellites'. Inicialmente, la idea era que 'Falling Satellites' fuera un álbum doble, pero al final sentimos que estaba más enfocado y conciso en formato de un solo álbum cuando terminamos de hacerlo, por lo que estas canciones a medio completar se dejaron de lado. Ahora están terminadas y mezcladas y están listas para ver la luz del día".

El EP se lanzará digitalmente el 5 de junio y físicamente como parte del limitado libro de antología '13 Winters' a finales de año. También adelantan que el día 22 de mayo conoceremos el primer adelanto.

Por otra parte, Frost* están dando los últimos toques a su muy esperado nuevo álbum de estudio, que está programado para septiembre de este año, a través de InsideOut.

- Lista de canciones de 'Others':

Frost - Others

1. Fathers
2. Clouda
3. Exhibit A
4. Fathom
5. Eat
6. Drown

Lamentablemente, y como supimos en mayo de 2019, el batería Craig Blundell ya no formará parte del grupo. Frost* siguen sin un batería oficial.

- Frost* actualmente son:

Jem Godfrey: Voz y teclados
John Mitchell: Guitarras y voces
Nathan King: Bajo

- Discografía de estudio de Frost*:

- Milliontown (2006)
- Experiments in Mass Appeal (2008)
- Falling Satellites (2016)