Frutería Toñi confirman su regreso con 'El porvenir está en las huevas': escúchalo gratis

Frutería Toñi

La banda española Frutería Toñi ha confirmado su regreso a la actividad con el álbum de estudio 'El porvenir está en las huevas', el cual se puede escuchar ya en varias plataformas, como Spotify o Youtube.

Se trata del tercer disco de los malagueños desde 'Tengo mis días buenos' (2017) y el primero, 'Mellotrón en almíbar' (2014). En noviembre del pasado año ya Fruteria Toñi - El porvenir esta en las huevasinformamos de que el grupo andaluz estaba recabando fondos con una campaña de crowdfunding. De su proyecto, decían: "Tras dos años entrenando y componiendo, por fin llegamos al punto de tenerlo listo para entrar al estudio de grabación. Algunos de vosotros ya habéis tenido la oportunidad de escuchar parte de estos 5 nuevos temas en directo... ¡y parece que gustan!".

Al igual que con el anterior trabajo, Frutería Toñi lo han grabando en el estudio malagueño de PuertoRecords, bajo los mandos de Manolo Toro. Ahora, 'El porvenir está en las huevas' es una realidad y se lanzará en formato digipack y en vinilo. Los 6 temas del mismo están compuestos en su mayoría por la dupla de Salva Marina y Curro García y con arreglos y contribuciones del resto del grupo.

Podéis escuchar el disco al completo en Youtube:

Enlace a Spotify para escuchar el disco>>

- Integrantes del grupo:

Salva Marina: voz, teclados, piano y coros
Curro García: bajo y coros
Jesús Sánchez: clarinete y saxofón
Víctor Rodríguez: violín
Adrián Jiménez: batería