Geddy Lee asegura que la gira de Rush 'R40' no fue la despedida de la banda

Rush es últimamente un motivo de noticias negativas, desmentidos y rumores sobre su final. Pero Geddy Lee sigue empeñado en hacer ver que no es así y que habrá más giras y nuevos discos en el futuro.

Este verano de 2015 ya supimos que a los problemas del batería Neil Peart con una tendinitis crónica, se le unía que el guitarrista Alex Lifeson tiene problemas más que serios de artritis en su mano. Todo ello condicionaba a los Rush de cara al directo, lo cual podría determinar su futuro, pero para nada supondría el final del grupo como tal, aseguró ya Lifeson. Lo peor fue la reciente entrevista a Peart, donde dejó entreabierto al final de Rush, que obligó a Geddy Lee a salir a desmentirlo.

El más optimista de los 3, Lee, sigue pensando en nuevas giras y nuevos discos. Lee ha re-que-te-confirmado que la gira 'R40', que conmemoraba el 40º aniversario del grupo, "no estaba destinado a ser la gira de despedida". Ahora bien, más sincero que nunca, admite que el futuro de la banda "no se ve bien" porque cada vez hay más "desacuerdos" sobre cómo proceder en los próximos tiempos.

En declaraciones a 'Paste Magazine', comenta que los 3 se encuentran "en un estado mental muy diferente de cara a hacer grandes giras". "Neil no está listo para el tipo de trabajo que se necesita en estas citas, con un espectáculo de 3 horas... Su interés se ha reducido", reconoce.

Y añade: "No significa necesariamente que no vayamos a hacer otro disco juntos, ni que que no vayamos a tocar otro concierto juntos. Sólo significa que, por el momento, no podemos estar de acuerdo en hacer una gran gira".

¡Seguiremos informando!


  • Web oficial de Rush:

www.rush.com


firma pablo