Geddy Lee comenta cuál es el futuro que cabe esperar a Rush

El bajista y vocalista de Rush, Geddy Lee, fue entrevistado en 'Toronto Sun' sobre el futuro de la banda.

Geddy Lee de Rush

Rush han estado completamente inactivo desde que completó la gira R40 Live hace casi cuatro años. Neil Peart estaba luchando contra un dolor físico enorme durante gran parte de la caminata, incluida una infección en el pie que le hacía agonizante incluso caminar.

Lee dijo lo siguiente en la entrevista (refiriéndose también a R40 Live: “Neil insistió en que [el show de Los Ángeles el 1 de agosto de 2015] fuera su último concierto. Y ya sabes, Alex [Lifeson, guitarra] y yo nos mirábamos y decíamos: ‘Sí, sí, sí, él sólo está diciendo eso’. Así que creo que lo sabíamos, deberíamos haberlo sabido, era el último show. Pero creo que, como somos optimistas eternos, esperábamos que después de una pausa estuviéramos de vuelta. Pero eso nunca se materializó “.

Geddy confirmó que él y sus compañeros de banda tienen “muchas ideas sobre cómo mantener la música Rush fuera del ojo público. Pero no hay nada que podamos anunciar en este momento. Me resisto a dejar a mi familia de nuevo. Así que para mí hacer otro proyecto musical que involucre giras, etc., tendría que ser algo que realmente me gustara. No estoy diciendo que no lo haría. Pero tendría que estar muy motivado al respecto, vale la pena esta separación “.

Cuando se le preguntó si cabría esperar para que los tres grabaran juntos o se embarcaran en proyectos individuales, el músico canadiense respondió:

“No lo sé realmente. A Alex le encanta tocar en los discos de otras personas sin la responsabilidad de tener que escribir algo que no sea su solo. Sé que él realmente está en eso. He estado haciendo este proyecto, pero hablamos bastante. Nos vemos bastante. Y visitamos con Neil muy a menudo. Así que todos estamos cerca, pero no creo que jamás hagamos un proyecto, los tres. Es ciertamente posible que Alex y yo hagamos algo en el camino. No veo que los tres de nosotros hagamos nada".


eva plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':