Geddy Lee dice ahora que en Rush no están pensando en una retirada cercana

Después de un poco de mareos de aquí y de allí entre Neil Peart, Geddy Lee o Alex Lifeson, parece que el fantasma de una cercana retirada en el tiempo de los Rush se desvance. El bajista y vocalista canadiense asegura que más cerca de decir adiós está precisamente pensar en nuevas etapas de la banda.

Rush 2000 2Nada de hablar de retiradas. Todo lo contrario. Rush están pensando en la gala que conmemorará su entrada en el 'Rock And Roll Hall Of Fame', algo que por fin consiguieron en 2012, por delante de bandas míticas del rock como Deep Purple. El frontman de la banda canadiense, Geddy Lee, ha comentado recientemente que están lejos de pensar en retiradas, sino que más bien sus compañeros y él están en marcha hacia nuevas etapas vitales.

Por ejemplo, están pensando en hacer más habitual lo que sucedió en su última gira, la de Clockwork Angels world tour, la cual presentaba su disco de 2012 'Clockwork Angels', y que incorporaba una sección de cuerda, presente en 5 conciertos. Temían los 3 miembros de la banda y su promotor Eddie Trunk que no gustara entre los fans, pero la experiencia fue más que positiva.

Geddy Lee admite, por ejemplo, que estaban algo nerviosos por la reacción del público, sobre todo por ver compartido el escenario con más músicos, algo que nunca había pasado en sus shows, ni siquiera cuando tenían que hacer sonar los teclados o el sintetizador cuando él es el bajista de la banda. Pero ahora admite: "Es una gran ayuda para mí tener compañía. Me divertí aún más si cabe y ésa era la idea. Es agradable sentir esa libertad".

Y de pesimismos nada: "Nunca he visto a Neil tan feliz como en esta gira", confiesa el bajista. "Eso implica que es complicado estar pensando en un final, digamos que somos felices en estos momentos y que ya veremos a dónde nos encaminamos". ¡Esto suena mucho mejor que las últimas cosas que contaron!


- Más cosas que te pueden interesar sobre Rush...:
- 'Closer to the Heart' de Rush, elegido himno canadiense de rock de los 70
-'Clockwork Angels' de Rush: edición especial de la novela
- Publican la 'The Unauthorized Illustrated History' de Rush
- Todo sobre Rush>>

  • Web oficial de Rush:

www.rush.com


Pablo M. Beleña Pablo M. Beleña
Marzo 2013