Genesis lanzan por primera vez y de manera oficial el tema 'The Knife'

Los míticos Genesis siguen sorprendiendo al ofrecer material online de sus inicios, de la etapa progresiva, y esta vez han lanzado por primera vez de manera oficial el tema 'The Knife', el cual se puede escuchar sobre estas líneas.

'The Knife' fue una de las canciones del disco 'Trespass' (1970), que aunque no fue el disco de debut, ya que antes se dio por oficial el álbum 'From Genesis to Revelation', sí fue el primero a nivel profesional e internacional.

'Tresapass' es el único disco en el que podemos escuchar a John Mayhew como batería, antes de la llegada de Phil Collins, además de ser el segundo y último con el guitarrista Anthony Phillips, luego sustituido por el legendario Steve Hackett.

Genesis han ofrecido durante el largo confinamiento por la pandemia de covid-19 varios conciertos de manera íntegra, aunque sólo temporalmente, y han sido borrados ahora de su canal oficial en Youtube.

El anterior tema compartido fue 'Stagnation':

Antes subieron 'Vision of Angels':

Recientemente compartieron el tema 'White Mountain':

Y el tema 'Looking For Someone':

La reunión

Genesis

Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks confirmaron este pasado invierno lo que era más que un rumor: una gira de reunión. De momento hay programadas varias fechas en ciudades como Liverpool, Newcastle, Leeds, Birmingham, Manchester, Leeds, Dublín, Belfast, y Glasgow.

Su celebración dependerá de cómo se vayan levantando las medidas de confinamiento por el coronavirus.