Si amas a Genesis, no puedes perderte este vídeo: 'The Lamb Lies Down on Broadway', animado y al completo

Sobre estas líneas tienes uno de los vídeos más apreciados por cualquier amante de Genesis: se trata de una animación del mítico disco de 1974 'The Lamb Lies Down on Broadway' al completo.

El artista neoyorquino Nathanial Barlam lo ha compartido gratuitamente en Youtube y está a disposición de todos los amantes de la buena música.

Se trata de una animación que acompaña al sonido del disco, a lo largo de una hora y 35 minutos de duración, con subtítulos de las letras de cada canción.

Seguramente os sonará su despliegue artístico porque fue el mismo ilustrador que ofreció un vídeo animado del tema 'Supper's Ready', también de Genesis, y que tanto éxito tuvo a nivel mundial:

Barlam ha divido también los vídeos de todo 'The Lamb Lies Down on Broadway' por si se quiere disfrutar por cada tema. Por ejemplo, aquí está el vídeo individual del mítico corte 'The Carpet Crawlers':

'The Lamb Lies Down on Broadway' fue el sexto álbum de estudio de Genesis, publicado en 1974. Fue también el último disco de Peter Gabriel como vocalista y líder del grupo antes de su partida en 1975, precisamente tras la gira de este disco. Se trata de un álbum conceptual que narra el viaje de autodescubrimiento de Rael, un joven puertorriqueño que vive en la ciudad de Nueva de York y los extraordinarios incidentes y personajes con los que se topa en el camino.