La gira de Nick Mason en España con Saucerful of Secrets se pospone

Saucerful Of Secrets Echoes Tour

Nick Mason's Saucerful of Secrets, la banda del mítico batería del grupo Pink Floyd, pospone su gira por España por la crisis del coronavirus. "Tal como ha comunicado Nick Mason, su gira por Reino Unido y Europa se pospone. Esto incluye sus conciertos en Madrid y Barcelona previstos para el mes de julio", explica la promotora, Madness Live Productions.

El veterano batería del grupo venía con su gira 'Echoes Tour', pero lógicamente se ve trastocada por la pandemia del Covid-19. "Pronto informaremos sobre las nuevas fechas y daremos las dos opciones habituales: 1) Devolver las entradas. 2) Quedárselas para la nueva fecha. Agradecemos vuestra paciencia y comprensión, estos procesos llevan un tiempo", informa la promotora.

Para solicitar la devolución de las entradas adquiridas en ticketmadness.es, la vía correcta es escribir al formulario de atención al cliente en www.ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Éstos eran los conciertos programados:

Miércoles 1 de julio, 19:30 hrs.
Barts (Barcelona)
Anticipada desde: 60€

Jueves 2 de julio, 19:30 hrs.
Ifema Palacio Municipal (Madrid)
Anticipada desde: 60€

Nick Mason's Saucerful of Secrets

Nick Mason está encabezando este proyecto especial tras la increíble acogida que la gira tuvo desde sus inicios en Reino Unido. En concreto, interpreta en directo un extenso repertorio de temas de Pink Floyd centrados en la etapa en la que Syd Barrett era su líder, principal compositor y vocalista.

Mason se rodea de un elenco de lujo, como son Lee Harris, Gary Kemp -mítico compositor de Spandau Ballet- a las voces y guitarra, Dom Beken y Guy Pratt.

Saucerful Of Secrets comenzó su andadura desgranado el disco de 1973 'The Dark Side of the Moon' y desde entonces, han ampliado y variado su set, que suele incluir temas como 'Vegetable Man', 'Childhood's End' o la maravillosa 'Remember A Day'.