Gojira preparan ya el disco sucesor de 'Magma', pero no aseguran que llegue este año

Los amos del metal progresivo en Francia, Gojira, preparan ya el disco sucesor de 'Magma', pero no aseguran que llegue este año.

Gojira

Según ha desvelado uno de los hermanos Mario Duplantier, el batería Mario Duplantier, Gojira están preparando ya el nuevo álbum de estudio de la banda, que llegará ya pasados 3 años de su último trabajo, 'Magma', de junio de 2016.

En todo caso, no aclaró si llegaría para este año, cosa que se precia complicado por las fechas en las que estamos. Aún no tiene tampoco título y según comentó Mario a la radio 'KBear 101' está en marcha y el trabajo de estudio va bien.

"No puedo dar muchos más detalles porque estamos todavía en planes con los partners y tenemos que ponerle fecha de publicación entre todos", reveló el de Gojira.

Lo que sí contó es que están trabajando duro en su nuevo disco, el cual está en proceso de elaboración y del que están muy orgullosos por lo que han podido ir trazando. "Estamos deseando ofreceros más detalles", comentó.

Mientras tanto, la banda francesa estará de gira este verano, comenzando por un tour por EEUU, además de posteriormente pasarse por Reino Unido y Europa en junio y julio.

- Gojira actualmente son:

Joe Duplantier: Voz, guitarras
Mario Duplantier: Batería
Christian Andreu: Guitarras
Jean-Michel Labadie: Bajo