Gran festival en julio completamente gratuito: Stonefest con Toundra, Jardín de la Croix, Syberia...

Menudo festivalazo se viene para el mes de julio en Asturias, genial momento para echarse a la carretera o al tren y hacerse una escapadita de lujo: el festival Stonefest va a unir a grandes bandas nacionales del post-rock y géneros derivados como Toundra, Jardín de la Croix, Syberia... Y lo mejor es que será... ¡completamente gratuito!

Stonefest logoImpresionante festival el Stonefest, con el cartel totalmente cerrado y completamente gratuito. El festival se celebra en Piedras Blancas (Asturias) los días 5 y 6 de julio de este 2013, y es el primer festival nacional dedicado a la musica rock, stoner y postrock. No sólo vendrán bandas nacionales, sino también los suecos Spiders, los franceses 7 Weeks y los lusos Miss Lava.

Pero lo mejor es que, ahora que estamos todos entusiasmados con el buen estado de forma de 2 bandas nacionales como son Toundra y Jardín de la Croix, que acaban de sacar discos, la oportunidad será única para verles juntos sobre el escenario.

El festival tendrá lugar en el parque de la Libertad y como insistimos, es completamente gratuito, con el apoyo del Ayuntamiento de Castrillón. Pronto se confirmará si se facilita también una zona de acampada para que no tengáis que hacer tampoco gasto en hoteles.

El cartel lo componen las siguientes bandas:

05 Viernes ---------------------------------------- 06 Sabado
Hammercross (Asturias) --------------------- Black Horde (Asturias)
Positiva (Bilbao) ---------------------------------- Arenna (Vitoria)
7 Weeks (Francia) ----------------------- Jardin de la Croix (Madrid)
Syberia (Barcelona) ---------------------------- Spiders (Suecia)
Miss Lava (Portugal) ---------------------------Toundra (Madrid)

Cartel:

Stonefest


  • Más información del festival Stonefest:

facebook.com/pages/Stonefest/351421944958055


Pablo M. Beleña Pablo M. Beleña
Marzo 2013