Gratis 'The Mama Tour', directo de Genesis compartido durante el confinamiento del coronavirus

Ya está disponible online y gratis 'The Mama Tour', concierto de Genesis compartido durante el confinamiento del coronavirus. Se trata de un directo de hora y 42 minutos de duración que recoge actuaciones de 5 distintos conciertos en el National Exhibition Centre de Birmingham, durante el mes de febrero de 1984.

- Listado de temas y tiempos de 'The Mama Tour':

00:00 Abacab
10:36 That's All
15:16 Mama
26:19 Illegal Alien
36:20 Home By The Sea
41:35 Second Home By The Sea
48:50 Keep It Dark
53:40 It's Gonna Get Better
1:03:44 In The Cage/Cinema Show/In That Quiet Earth/Slippermen
1:18:06 Afterglow
1:27:18 Turn It On Again - Final Medley

Todo sobre el Genesis Film Festival 2020

Genesis Film Festival 2020

Sigue en el aire la ilusionante gira de regreso de Genesis, pero mientras la banda ha comenzado a estrenar un festival de vídeos muy interesante. Será su propio festival de cine durante el confinamiento por la crisis del coronavirus y supondrá que se proyecten varios de sus conciertos en a lo largo de los años a través del canal oficial de YouTube de la banda.

Los conciertos se ofrecerán todos los sábados durante las próximas semanas. Curiosamente no han jugado con el nombre de su popular canción 'The Cinema Show', de sus primeros tiempos de rock progresivo, sino que se llamará 'Genesis Film Festival 2020'.

El grupo comentó en redes sociales: "Presentamos el Genesis Film Festival, una fiesta de imágenes en vivo para que disfrutes durante el confinamiento. Durante las próximas 5 semanas, todos los sábados desde las 8 de la tarde estarán disponible para ver en el canal de YouTube de la banda durante 7 días".

Antes de 'The Mama Tour' ya habían subido al canal oficial el concierto 'Three Sides Live', de 1983.

- Éste es el programa de proyecciones:

2 de mayo: Live At Wembley Stadium (1987)
9 de mayo: The Way We Walk (1992)
16 de mayo: When In Rome (2007)

La reunión

Genesis

Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks confirmaron este invierno lo que era más que un rumor: una gira de reunión. De momento hay programadas varias fechas en ciudades como Liverpool, Newcastle, Leeds, Birmingham, Manchester, Leeds, Dublín, Belfast, y Glasgow.

Su celebración dependerá de cómo se vayan levantando las medidas de confinamiento por el coronavirus.