El guitarrista de Haken Richard Henshall anuncia disco en solitario

El guitarrista Richard Henshall (Haken, Nova Collective, Shattered Fortress de Mike Portnoy) ha anunciado su álbum debut como solista, 'The Cocoon'.

Richard Henshall

Henshall explica: "Trabajar en este álbum ha sido una experiencia extremadamente estimulante y liberadora que me ha permitido explorar una amplia gama de nuevas ideas emocionantes con mi escritura. El álbum me ha empujado como compositor y músico y me ha brindado la oportunidad de profundizar más que nunca en mi amor por la música electrónica, el jazz y el metal. La música en 'The Cocoon' se siente como el reflejo perfecto de mis gustos, influencias y experiencias en la música y la vida en general".

Completando la alineación para el lanzamiento están Conner Green (Haken) en el bajo y Matthew Lynch (Cynic y Nova Collective) en la batería.

“Conner y Matt nunca dejan de sorprenderme con lo que pueden lograr con sus instrumentos. Ambos tienen un enfoque fresco y único para tocar, que realmente ha dado nueva vida a la música en The Cocoon. Realmente se superaron en este disco ”.

Los demás invitados son Jordan Rudess, Marco Sfogli, David Maxim Micic, el saxofonista de jazz Adam Carrillo y Ben Levin de Bent Knee, Jessica Kion y Chris Baum.

'The Cocoon' está previsto para el 26 de julio.


eva plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':