Gungfly presentan una nueva canción: 'Old Demons Die Hard'

Hay que conformarse con que una vez separados Beardfish tenemos a Gungfly de su líder Rikard Sjoblom: ahora presenta el segundo tema de su nuevo disco, 'Old Demons Die Hard'.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo que han subido Gungfly a Youtube con el primer adelanto de 'On Her Journey To The Sun', el tema 'Old Demons Die Hard'. Se trata de una canción que versa sobre el acoso escolar y sus víctimas. El disco se publica el 19 de mayo a través de InsideOut Music.

También adelantaron el corte que da nombre al disco, 'On Her Journey To The Sun'. De este tema, dijo Rikard Sjoblom que en lugar de grabarlo a la manera tradicional del estudio, decidieron hacer una versión en vivo en el estudio y grabarse, consiguieron el objetivo de sonar más natural y reivindicarse como 'live band'. Aquí está:

Sjoblom también habló del final de Beardfish en julio de 2016: reconoce "varias dificultades" y que habían tenido una gran racha de discos en 15 años, y que tras girar con grandes bandas por todo el mundo y haber grabado unos discos con los que estaban satisfechos vieron que lo satisfactorio había sido conocer a gente maravillosa y hacer amigos en todas partes, algo que no podrían haber conseguido sin este estilo de vida.

- Portada y listado de temas de 'On Her Journey To The Sun':

Gungfly - On Her Journey to the Sun

1. Of The Orb
2. On Her Journey To The Sun
3. He Held An Axe
4. My Hero
5. If You Fall Pt 1
6. Polymixia
7. Over My Eyes
8. Old Demons Die Hard
9. Keith (The Son Of Sun)
10. The River of Sadness
11. All A Dream

Gungfly nació de la necesidad de componer más allá de Beardfish, sin ataduras ni pensar en estilos ni cumplir expectativas. "Básicamente, empecé a grabar canciones, orientadas más a un estilo pop, pero conservando el tipo de compositor y músico que soy, algo progresivo por supuesto", explicó hace unas semanas Sjoblom.

Ya se puede reservar en Amazon:

- También tenemos un pequeño vídeo teaser del álbum:


  • Página web oficial de Beardfish:

www.beardfishband.com


Pablo M. Beleña