Haken anuncian nueva gira europea en honor a su décimo aniversario

La formación londinense Haken celebrará su décimo aniversario con una gira europea en 2017 durante los meses de marzo y abril.

Haken

Las entradas para el tour 'Haken X' estarán disponibles para su compra este miércoles a las 10 de la mañana, hora británica.

“Estamos encantados de anunciar nuestro tour europeo Haken X en celebración de nuestro décimo aniversario. Volveremos a algunas de nuestras ciudades favoritas y también visitaremos países por primera vez, como Austria, Hungría, Luxemburgo y República Checa. Ya que se cumplen diez años de la existencia de Haken, volveremos a interpretar material de nuestros anteriores trabajos, centrándonos especialmente en nuestros dos primeros álbumes, Aquarius y Visions, los cuales van a re-editarse previamente a la gira. ¡Esperamos sinceramente que os unáis con nosotros en estos shows especiales y estaremos encantados de veros a cada uno por allí!“.

InsideOut publicará una re-edición de los discos 'Aquarius' y 'Visions'. Dichas remasterizaciones han sido obra de Jens Bogren (Devin Townsend Project, Between the Buried and Me), y se pondrán a la venta el 3 de febrero, en edición doble CD (con las versiones instrumentales) y también en formato vinilo.

“No podemos esperar a que la gente escuche estos álbumes en su brillante y remasterizada edición. Ambos Aquarius y Visions ocupan un lugar muy especial en nuestro corazón, igual que para los fans, y queremos asegurarnos de llevarlos de nuevo al pasado de una manera fresca y emocionante.
Los oyentes podrán percibir los matices de nuestros arreglos instrumentales, así como disfrutar de la experiencia del vinilo. Estamos impacientes por volver a interpretar gran parte de esta música en directo en Europa en nuestro próximo tour de décimo aniversario".

Fechas de la gira:

22 de marzo – Rescue Rooms, Nottingham, UK
23 de marzo – O2 ABC2, Glasgow, UK
24 de marzo – Academy 3, Manchester, UK
25 de marzo – O2 Academy 2, Birmingham, UK
26 de marzo – Islington Assembly Hall, London, UK
28 de marzo – Le Splendid, Lille, France
29 de marzo – La Maroquinerie, Paris, France
30 de marzo – La Laiterie, Strasbourg, France
31 de marzo – KIFF, Aarau, Switzerland
1 de abril – Keller Klub, Stuttgart, Germany
3 de abril – Zona Roveri, Bologna, Italy
4 de abril – Szene, Vienna, Austria
5 de abril – Dürer-Kert, Budapest, Hungary
6 de abril – Futurum, Prague, Czech Republic
7 de abril – Beatpol, Dresden, Germany
9 de abril – Chez Heinz, Hannover, Germany
10 de abril – Kesselhaus, Wiesbaden, Germany
11 de abril – Turock, Essen, Germany
12 de abril – Rockhal, Esch-Sur-Alzette, Luxembourg
13 de abril – Melkweg OZ, Amsterdam, Holland
15 de abril – Bascula Club, Tel Aviv, Israel


  • Página web de Haken:

www.hakenmusic.com


Eva Plaza
- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':