Hard rock en Madrid: Eldorado presentan disco compartiendo cartel con The Muggs

Los españoles Eldorado, uno de los grandes de nuestro país en el terreno del hard-rock, presentan en concierto este sábado 2 de junio su nuevo disco 'Paranormal Radio'. Lo harán en la madrileña sala El Sol, donde estarán acompañados de The Muggs, gran grupo de blues hard rock de Detroit que está de gira por Europa ahora.

Eldorado lanzó el pasado domingo 20 de mayo a las 14h su nuevo disco, "Paranormal Radio", grabado en Toronto en el mes de marzo junto con el productor Richard Chycki. Todos los mecenas que han participado en la iniciativa de crowfunding ya disponen del disco en versión digital. El grupo pone a disposición en escucha abierta en su web su videoclip "Reactor" que destila una vibrante y positiva energía. También se pueden escuchar y ver otros dos temas "El Ultimo Tren" y "Mujer de Otoño"

El próximo sábado 2 de Junio Eldorado presentará su nuevo disco en Madrid en la sala El Sol junto con el grupo de blues hard rock de Detroit "The Muggs" que se encuentran de gira por Europa.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en escridiscos, sunrecords o en internet en Ticketea.

Tras esta presentación, el grupo estará girando este verano por USA y la gira por la península será este otoño.

- Escucha gratis su sencillo 'Reactor' y disfruta de su vídeo:

- 'El Ultimo Tren':

- 'Mujer de Otoño':