Harvest actuarán en la segunda edición del festival Celebr8 !!

Gran notícia para el progresivo español:
HARVEST, que hace unos meses nos soprendían con su 2º álbum de estudio "Chasing Time", el cual ha recibido multitud de excelentes críticas por parte de medios dedicados al prog, acaban de publicar en su facebook que son uno de los grupos que tocarán en el festival Celebr8 el próximo 12 de mayo de 2013.

El evento tendrá lugar en el hipódromo de la localidad inglesa de Kingston Upon Thames (próximo a Londres), y en él -además de Harvest-, figuran nombres como Threshold, Arena, Frost*, District 97, I/O Earth, Andy Tillison o Alan Reed ¡...casi nada, seguro que el propio Alan sube al escenario a cantar el precioso tema "Time Lapse" junto a los catalanes...!
Se veía venir que Monique van der Kolk y los chicos, iban a llegar lejos con el brillante discazo que tiene, sin lugar a dudas, todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores trabajos de este año, aunque 2012 está siendo más que notable en cuanto a lanzamientos de nivel, como lo último de Marillion, Anathema, Gazpacho, RPWL o The Gathering (por nombrar solo unos cuantos).

/// Recordad que antes de esta lejana fecha, Harvest estarán presentando sus nuevas canciones en la fantástica Sala Music Hall de Barcelona, el jueves 13 de diciembre, con el recién incorporado Toni Munné al bajo. ¡Reserva ya tus entradas!  ///

Los tickets para asistir al festival están a la venta en el siguiente link:
Pese a que todavía no se ha cerrado definitivamente el cartel, parece ser que no variará mucho más, tal vez un par más de bandas a las que ya se saben...

Sábado 11 de mayo 2013:
THRESHOLD


FROST*

DISTRICT 97
I/O EARTH
Domingo 12 de mayo 2013:
ARENA


MYSTERY

HARVEST


ALAN REED AND THE DAUGHTERS

OF EXPEDIENCY


 

Acoustic Stage:

ANDY TILLISON (The Tangent)


MATT STEVENS

SIMON GODFREY

THE CLIVE MITTEN AND
MARK SPENCER TRIO

* * * * *

- Mucho más en el blog de Isaak: