Ian Anderson hará una gira para celebrar los 50 años de Jethro Tull

Los Jethro Tull de Ian Anderson anunciaron recientemente que en 2018 saldrán de gira para celebrar los 50 años de la mítica banda británica.

Ian Anderson's Jethro Tull

En 8 conciertos que serán históricos, Ian Anderson conmemorará el 50º aniversario de la banda que fundó en 1967 pero con la cual no gira en estos momentos por disputas legales por el uso del nombre de la misma.

Esos shows tendrán lugar todos en Gran Bretaña, comenzando la gira en Mánchester el 3 de abril de 2018, y acabando triunfalmente en el Royal Albert Hall de Londres el día 17.

De la gira, Anderson ha comentado que aunque él no es una persona de estar celebrando efemérides, esta vez no podía dejar pasar la ocasión de conmemorar el miedo siglo de vida de la banda. "Aprecio los recuerdos de los primeros años de Jethro Tull", comenta, así como a los fans, a los que ha conocido durante décadas a lo largo de todo el planeta.

Recuerda que en todo este tiempo, 33 músicos han pasado por el grupo y pide a los fans que acudan a estas 8 citas únicas porque serán noches llenas de nostalgia, con música de todas las épocas y representativa de los 50 años. Para estos shows, estará sobre el escenario con el bajista David Goodier, el teclista John O'Hara, el guitarrista Florian Opahle, el batería Scott Hammond y algunos invitados virtuales sorpresa.

Las entradas se ponen a la venta este 30 de agosto en Gigantic.com:
https://www.gigantic.com/jethro-tull-tickets

- Detalles de la gira:

Apr 03: Manchester - O2 Apollo
Apr 05: Newcastle - City Hall
Apr 06: Edinburgh - Usher Hall
Apr 07: Liverpool - Auditorium
Apr 09: Bristol - Colston Hall
Apr 10: Birmingham - Symphony Hall
Apr 11: Cambridge - Corn Exchange
Apr 17: Londres - Royal Albert Hall


  • Web oficial de Jethro Tull:

www.j-tull.com


pablo m. beleña