Ihsahn muestra 'Celestial Violence', otro tema de su nuevo disco, 'Arktis'

Este viernes 8 de abril llega el nuevo álbum de Ihsahn, 'Arktis', al que le rodea una gran expectación; ahora conocemos otro tema más, 'Celestial Violence'.

'Celestial Violence' se trata de un tema intenso, agobiante, casi destructivo, donde Einar Solberg de Leprous pone su voz al servicio de esta enérgica composición que te dejará boquiabierto:

Este clip, servido en primicia a la web bloody-disgusting, es el tercero en llegar tras el primer single, 'Mass Darkness', y luego el tema 'Pressure'.

En 'Arktis', el nuevo disco, Ihsahn ha contado con el citado Solberg (su cuñado) así como miembros de bandas como Trivium y Shining.

- Escucha el tema 'Pressure':

* Recuerda también el tema 'Mass Darkness':

Ihsahn ha dicho del nuevo trabajo: "Este nuevo álbum está mucho más enfocado en los aspectos rítmicos y está inspirado en otros tipos diferentes de música que disfruto y que se centran en buenos coros y no técnicos, necesariamente, pero sí realmente buenos riffs de guitarra. Al menos ésa es la intención, centrarme en las influencias más clásicas". Y también: "A pesar de que he intentado que cada uno de los temas tuviera una identidad individual, ‘Mass Darkness’ representa gran parte de la actitud del álbum, reforzado con un coro por Matt Heafy".

- Listado de temas de 'Arktis':

  1. Disassembled
  2. Mass Darkness
  3. My Heart Is Of The North
  4. South Winds
  5. In The Vaul
  6. Until I Too Dissolve
  7. Pressure
  8. Frail
  9. Crooked Red Line
  10. Celestial Violence

  • Web oficial de Ihsahn:

www.ihsahn.com


eva Plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':
keepblog