Ihsahn muestra 'Pressure', otro tema de su próximo disco, 'Arktis'

El 8 de abril vía Candlelight Records verá la luz el nuevo álbum de Ihsahn. La fecha de estreno estaba prevista inicialmente para el 4 de marzo, no obstante tuvo que atrasarse. Ahora, ya se puede reservar el trabajo en iTunes, Google Play y Amazon.

En 'Arktis', el nuevo disco, el compositor Vegard Sverr e Tveitanha contado con las colaboraciones de Einar Solberg (Leprous), Matt Heafy (Trivium), Jorgen Munkeby (Shining), Tobias Ornes Andersen (Shining), así como el autor noruego Hans Herbjornsrud.

En diciembre se dio a conocer el primer single, 'Mass Darkness', y ahora es el momento de 'Pressure'.

Este nuevo álbum está mucho más enfocado en los aspectos rítmicos y está inspirado en otros tipos diferentes de música que disfruto y que se centran en buenos coros y no técnicos, necesariamente, pero sí realmente buenos riffs de guitarra. Al menos ésa es la intención, centrarme en las influencias más clásicas“.

A pesar de que he intentado que cada uno de los temas tuviera una identidad individual, ‘Mass Darkness’ representa gran parte de la actitud del álbum, reforzado con un coro por Matt Heafy“.

- Tracklist de 'Arktis':

  1. Disassembled
  2. Mass Darkness
  3. My Heart Is Of The North
  4. South Winds
  5. In The Vaul
  6. Until I Too Dissolve
  7. Pressure
  8. Frail
  9. Crooked Red Line
  10. Celestial Violence

* Recuerda también el tema 'Mass Darkness':


  • Web oficial de Ihsahn:

www.ihsahn.com


eva Plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':
keepblog