Impresionante cartel del AMFest Barcelona para noviembre: Jardín de la Croix, Ànteros, Obsidian Kingdom...

AMFest Barcelona

Los organizadores y promotores siguen haciendo milagros pese a la pandemia de coronavirus. Y si no, mirad este impresionante cartel del AMFest Barcelona de este 2020, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre: estarán bandas como Jardín de la Croix, Ànteros, Obsidian Kingdom...

"Ni en época de pandemia podemos estar quietos. Queríamos hacer lo que mejor sabemos: ¡Montar conciertos de los artistas que nos apasionan!", comentaron en redes sociales para presentar el cartel. Además, han tenido un gran éxito de venta de entradas: "500 entradas vendidas en 8 horas". Ojo, porque el aforo por cuestiones evidentes de restricciones sanitarias, es limitado.

El festival constará de 3 días de actuaciones, en las que veremos a las siguientes bandas:

- El viernes, 6 de noviembre: Viva Belgrado, Sara Zozaya e Iou3R
- El sábado, día 7: Jardín de la Croix, Obsidian Kingdom y Linalab
- El domingo, día 8: Ànteros, Gyoza y Murina

Los conciertos tendrán lugar con público en el Castillo de Montjuic, concretamente en su sala 'Barcelona'. La apertura de puertas comenzará a las 18:30 horas para los 3 días.

Las entradas costarán el viernes y el sábado 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla. Para el domingo, el coste es de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla. Si quieres un bono de los 3 días, el precio se queda en tan sólo 36 euros.

Venta oficial de entradas en su web amfest.es

Sala Barcelona, el proyecto de ASACC que ha organizado conciertos durante todo el verano en el Castell de Montjuïc, ha decidido aceptar la propuesta del festival y acogerlo en este lugar para las 3 jornadas de la música que habitualmente puedes encontrar en el AMFest.

Nota oficial del festival:

Manteniendo nuestro propósito de visibilizar propuestas nacionales interesantes y con discurso propio, el AMFest x Sala Barcelona será íntegramente estatal y contará con presentaciones de lujo, como la de «Bellavista«, el flamante último disco de los cordobeses Viva Belgrado (portada en abril de Mondosonoro o Rockzone) o «Meat Machine«, nuevo trabajo de los barceloneses Obsidian Kingdom y sin duda su trabajo más internacional hasta la fecha.

Los madrileños Jardín de la Croix pondrán sobre las tablas su math-rock de alto voltaje, presentando las canciones de «Letargo«, y la donostiarra Sara Zozaya hará lo propio con su propuesta intimista y emotiva, presentando su nuevo EP «(I)«.

Los locales Gyoza presentarán por fin los temas del energético y adrenalínico «Early Bird«, mientras que Ànteros terminarán con su silencio desvelando, en exclusiva, los temas de su segundo trabajo, que promete hacer temblar los escenarios con su sonido abrasivo y demoledor.

IOU3r y Linalab pondrán el clásico sonido modular, siempre en compadreo con los amigos de Befaco, abriendo viernes y sábado con sesiones de media hora y sonidos que hacen volar la imaginación. Y Murina, duo italo-finlandés, presentarán por primera vez en directo las canciones de su primer EP «Wave the Brain«. Una de nuestras apuestas este año.

AMFEST
Somos el festival de la gente que aun le importa la música. Tenemos nuestras formas, nuestros precios y un público único que hace del AMFest un festival inolvidable. Seguimos más despiertos que nunca, más abiertos que nunca en cuanto a estilos, propuestas y riesgo. Nos vemos, nos escuchamos!