Impresionante setlist de Flying Colors en su gira Europea

La verdad es que nunca nos cansaremos de lamentarnos y denunciar que más abajo de los Pirineos nos estemos perdiendo espectáculos como el que Flying Colors están ofreciendo en su gira europea. Parece que el azote de la crisis en España no es solo económico, sino también cultural.

Flying Colors
Flying Colors
Y es que la súperbanda de Neal Morse, Dave LaRue, Casey McPherson, Steve Morse y Mike Portnoy están dando conciertos de dos horas de duración, precedidos de la actuación de los suecos Beardfish como teloneros. Casi nada. Pero así son las cosas, y por desgracia solo podemos hablar de lo que acontece "ahí arriba", en vez de hacerlo de primera mano.

Esta mini-gira finaliza este día 21 de septiembre en Londres, tras haber arrancado el pasado día 9 de septiembre en Hamburgo. El setlist, que os detallamos a continuación, está configurado por los temas de su disco homónimo junto a unos pocos temas de bandas en las que militaron algunos miembros del grupo, con versiones de Spock's Beard, Dream Theater, Dixie Dreggs y Endochine.

Habrá que esperar a ver el DVD que seguramente lancen a finales de año, o principios de 2013, para deleitarnos con el buen hacer de Flying Colors.

Por el momento, este es el setlist que vienen realizando, junto con algún vídeo de audiencia de su concierto en Milán el pasado día 13 de septiembre:

01. Blue Ocean
02. Shoulda Coulda Woulda
03. Love Is What I'm Waiting For
04. Can't Find a Way (ENDOCHINE)
05. The Storm
06. Odyssey (DIXIE DREGS)
07. Forever In A Daze
08. Better Than Walking Away
09. Kayla
10. Fool In My Heart (cantado por Mike Portnoy)
11. Repentance (DREAM THEATER; cantado por Mike Portnoy)
12. June (SPOCK'S BEARD)
13. All Falls Down
14. Everything Changes
Encore:
15. Infinite Fire

- Vídeos de la actuación:


  • Página oficial de Flying Colors:

www.flyingcolorsmusic.com


Javi Moreno VegaJavi Moreno Vega
Septiembre 2012