IQ actuarán en Barcelona el 10 de abril, junto a Harvest como teloneros

Magnífico e inesperado notición: ¡¡Los neo-proggers IQ estarán presentando su próximo álbum de estudio en la Sala Music Hall de Barcelona, y los teloneros serán nada más y nada menos que los catalanes HARVEST que siguen cosechando éxitos con su magistral "Chasing Time"!!

IQ

Lo han hecho oficial ambas bandas a través de sus cuentas oficiales de Facebook hace pocas horas, y será una oportunidad única de volver a ver a los ingleses, que no pisaban la ciudad condal desde ese añorado Festival de Tiana de 2007, en el que encabezaban un cartel de lujo completado por las formaciones Magenta y los ya disueltos Pure Reason Revolution.
Harvest por su parte, estarán en Holanda cinco días antes, actuando en el festival Progdreams 3, junto a grandes nombres como Haken, Clepsydra, RPWL o Panic Room, entre otros. Además los barceloneses se encuentran escribiendo lo que será su tercer trabajo, que verá la luz el próximo año 2014. Recordemos que en su anterior CD contaron con las colaboraciones estelares de Steve Rothery (Marillion, The Wishing Tree) y Alan Reed (ex-Pallas).
Pronto más información sobre el esperado concierto...

* * * * *

WEB HARVEST: www.harvestband.com



- Mucho más en el blog de Isaak: