IQ sorprenden lanzando este mes de julio nuevo disco: el directo 'A Show of Resistance'

IQ - A Show Of Resistance

Los míticos neoprogresivos británicos IQ han sorprendido anunciando el lanzamiento este mes de julio nuevo disco: el directo que se titulará 'A Show of Resistance'.

'A Show of Resistance' se trata de un doble disco y ha sido publicado por la gran demanda de los fans tras las retransmisiones online que hizo la banda , tituladas 'Show Of Resistance', durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

"Hemos decidido ponerlo a disposición en formato de doble CD de edición limitada como parte de la serie Archive Collection", dicen IQ.

"El CD doble incluye las 2 horas y 15 minutos de música del vídeo y viene en un archivo digital, con un folleto de 4 páginas y un texto de introducción de Peter Nicholls.

De momento está a la venta en Reino Unido a un precio de 12 libras y el objetivo de la recaudación es ayudar a la banda para recuperar las pérdidas ocasionadas por la cancelación de la gira por la pandemia, como le ha ocurrido a otros grupos que adelantaron dinero para el tour.

"Esperamos tener copias físicas a principios de julio, pero está disponible para la preventa el el sitio web de IQ desde ya", comentan.

El enlace para la compra en la web oficial es el siguiente:
www.iq-hq.co.uk/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=&products_id=128

En el momento de la retransmisión, la banda dijo: "Por suerte, tuvimos recientemente dos conciertos en Alemania y el primero en Aschaffenburg fue filmado y grabado para nuestros propios archivos", dijo la banda en ese momento. "La lista de canciones para el show de Aschaffenburg fue más o menos la misma que estaríamos tocando en Uden y Nancy, y como es todo el concierto de dos horas y cuarto, parece apropiado por el momento".

- Listado de temas de 'A Show of Resistance':

Disco 1

1. Alampandri
2. Sacred Sound

Disco 2

1. For Another Lifetime
2. The Road Of Bones
3. A Missile
4. Further Away
5. Ten Million Demons
6. Subterranea