IQ se pasarán por España en octubre para presentar 'Resistance'

Los míticos neoprogresivos británicos IQ se pasarán por España en el próximo mes de octubre para presentar 'Resistance', del pasado 2019, después de que en el anterior tour no estuviéramos incluidos en los lugares agraciados con su gira.

En esta ocasión llegan a nuestro país con 'Resistance Tour' gracias a la promotora Neverland Concerts, organizado en solitario en Barcelona y en Madrid en colaboración con el programa de radio 'Los Recuerdos del Unicornio' y el cineasta y compositor Norberto Ramos del Val, entre otros. Su última visita a España fue en 2014 en Barcelona en el que presentaron el anterior disco 'The Road of Bones'.

En concreto, IQ estarán presentando su último álbum de estudio el viernes 23 de octubre en la sala La Nau de Barcelona y el sábado 24 de octubre en el Nazca Club de Madrid, una sala situada en la zona de Azca. Los precios para las entradas anticipadas serán 29,50 euros más 2,95 euros en gastos de gestión. El precio en taquilla será de 35 euros, por lo que merece la pena hacer la compra online cuanto antes.

La formación inglesa de Southampton está formada actualmente por el guitarrista Michael Holmes, el vocalista Peter Nicholls, el batería Paul Cook, el teclista Neil Durant y el bajista Tim Esau.

El celebrado 'Resistance' venía a romper 5 años de silencio tras 'The Road of Bones' (2014), otro disco muy celebrado por crítica y público. En su momento recibió varios reconocimientos, como el de mejor disco en nuestro ranking del año correspondiente.

- Fechas de la gira y entradas:

viernes 23 de octubre, 21:00 horas
Sala La Nau
Barcelona, Spain

sábado 24 de octubre, 21:00 horas
Nazca Club Madrid
Madrid, Spain

Compra de entradas oficial en Neverland Concerts>>