Iron Maiden - 'The Final Frontier': llega un nuevo vídeo

Recordad que la banda lanzará el próximo 16 de agosto su nuevo álbum de estudio.

Más cosas sobre Iron Maiden

Más noticias de rock

Iron Maiden lanzará el próximo 16 de agosto su nuevo álbum de estudio, 'The Final Frontier', pocos días antes de que la mítica banda británica cierre su gira internacional en el Auditorio Marina Sur de Valencia (21 de agosto), en su único concierto en España. Pero tenemos algo más que celebrar: su primer vídeo correspondiente a este último disco.

Esquizofrenia/Agencias

Más cosas sobre Iron Maiden

Más noticias de rock

De momento, ya tenemos una canción, 'El Dorado', y ahora también un vídeoclip, correspondiente al tema que da nombre al disco, 'The Final Frontier'. Iron Maiden han anunciado el estreno de la versión del director de la citada 'The Final Frontier'.

El vídeo es una edición especial -el corte del director- de la canción que abre el álbum, titulada en realidad 'Satellite 15... The Final Frontier', producida por la oscarizada compañía Darkside Animation Films.

El equipo de Darkside ha desarrollado una nueva tecnología para revivir a Eddie, la legendaria mascota de la banda, combinando acción en vivo con animación en 3D para crear un vídeo de unos 5 minutos con más de 7.000 frames, y necesitando media hora de trabajo para cada uno de ellos. Para aumentar el misterio, parte del rodaje se realizó en Rendlesham Forest, al sur de Inglaterra, "un lugar en el que se vieron luces inexplicables y parece que se produjo el aterrizaje de un ovni", informa la discográfica EMI.

El álbum contiene 10 nuevas canciones, con una duración de más de 76 minutos. Se lanzará también en una edición limitada para coleccionistas que incluirá este vídeo, entrevistas con la banda, salvapantallas para ordenador, fotos y el juego exclusivo Mission II: Rescue & Revenge. Maiden también publicará el álbum en una versión iTunes LP con extras y en formato digital estándar.

La gira The Final Frontier World Tour comenzó el pasado 9 de junio en Dallas y ofrecerá 25 conciertos en Estados Unidos y Canadá, con una audiencia estimada de 350.000 personas. Después, la gira se trasladará a Europa para una segunda etapa que comenzará en Dublín el 30 de julio, recorriendo los principales festivales y finalizando en Valencia el 21 de agosto. Será el único concierto de la gira en España y tendrá lugar en el Auditorio Marina Sur de la capital levantina.

- Vea el nuevo vídeo, realmente espectacular:

Iron Maiden- 'The Final Frontier'

{youtube}UYnBu7LY7v8{/youtube}

También escuche su primer single:

Iron Maiden- 'El Dorado'

{youtube}0lwrg2u_gCM{/youtube}

 

- Todo sobre su nuevo disco, aquí:
https://www.rock-progresivo.com/cms/iron-maiden-the-final-frontier-detalles.html

Pablo M. Beleña
Julio 2010

Más cosas sobre Iron Maiden

Más noticias de rock

Comentarios 
Redes sociales
FacebookComparte la noticia