El concierto de Iron Maiden en Barcelona se reprograma finalmente a 2021

IRON MAIDEN Legacy of the Beast 2021

Los míticos metaleros Iron Maiden iban a estar de vuelta 2 años después en España este verano de 2020 pero finalmente se ha retrasado a 2021 su celebración por la crisis sanitaria del coronavirus, que tantas giras y conciertos ha hecho cancelar.

Si bien iba a celebrarse el 25 de julio, la promotora Madness Live! ha hecho oficial que su fecha definitiva será el sábado 19 de junio de 2021. Sigue confirmado que estarán en el Estadio Olímpico de Barcelona y con los teloneros anunciados, los holandeses de metal sinfónico Within Temptation. Sin embargo, no lo estarán los hardrockeros australianos Airbourne, que para este verano sí estaban anunciados en el cartel.

La promotora ha confirmado que todos los tickets ya comprados para estas cita serán válidos para 2021 y no se necesitará hacer ningún trámite adicional para ratificar dicha validez de cara a la nueva fecha. "Tanto la banda, como nosotros y todo el personal involucrado apoyamos totalmente las medidas adoptadas en pro de salvaguardar la salud e integridad de todas las personas", han comentado desde Madness Live Productions.

Quien quiera la devolución, éstas son las instrucciones al respecto: "En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, tenéis hasta el día 21 de mayo de 2020 para hacerlo en el mismo punto donde fueron adquiridas. Si se han adquirido en un comercio que actualmente se encuentra cerrado debido al estado de alarma, la devolución podrá solicitarse cuando el comercio en cuestión reabra sus puertas".

Toda la información relativa a las entradas se encuentra en ironmaidenenbarcelona.com.

Iron Maiden Barcelona 2020

"Desde el comienzo de la gira ['Legacy of the Beast'] el año pasado la banda ha visitado 39 países de todo el mundo, lo que la ha llevado a tocar ante cerca de dos millones de seguidores, entre ellos, las 100.000 personas que abarrotaron el legendario festival Rock In Rio en Brasil", destacaba hace meses Madness Live.

"Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto, en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país en este 2020. Ese sentimiento no se cancela, solo se pospone, de manera que podremos disfrutarlo con más ganas si cabe con nuestros amigos y seres queridos en 2021", comentan ahora desde la promotora.

Entradas para menores

Los menores de edad podrán ir al concierto, pero hasta 16 años deberán ir obligatoriamente acompañados de un adulto que se haga responsable y rellenar el impreso que la organización estime oportuno, conforme a la normativa legal vigente en Cataluña. No hay distinción de precios para menores, siendo el mismo que para cualquier otra entrada general.