James LaBrie no se cierra a una reunión con Mike Portnoy en Dream Theater

James Labrie

Aunque la ve muy complicada, el vocalista canadiense James LaBrie no se cerró a la posibilidad de una reunión con Mike Portnoy en Dream Theater. En una serie de vídeos en su perfil oficial de la plataforma 'Cameo', el cantante contestó a varias preguntas de los fans.

Una de las cuestiones que le hicieron fue el siempre manido tema de la reunificación de Dream Theater con sus miembros clásicos, contando con su batería y fundador Mike Portnoy. Tal y como recoge 'Mariscal Rock', el vocalista fue muy claro: "Eso no va a ocurrir", recordando que Mike Mangini es el actual batería del grupo y que no tienen otros planes más que seguir junto a él.

Sin embargo, no se cerró del todo, dejando una puerta abierta para el futuro: "No he hablado con Mike en 10 años y, para ser honesto con vosotros, sobre este asunto, no veo reunión.... lo dudo mucho. Pero nunca sabemos lo que nos deparará el futuro, ¿verdad? Así que nunca digas nunca jamás, dice el refrán".

Recientemente, Portnoy lanzó un guiño a sus ex compañeros con un comentario sobre la posibilidad de enfocar la reunión hacia Liquid Tension Experiment, la formación que compartió a finales del siglo XX con grandes músicos como Tony Levin, John Petrucci y Jordan Rudess.

"No pasa el día que no me pregunten sobre un #LTE3...  sé que a los 4 nos encantaría hacerlo algún día, así que espero que las estrellas se alineen en algún momento", comentó Portnoy, con un emoticono de dedos cruzados, como pidiendo al destino que algún día la reunión sea posible. También escribió el nombre de los otros 3 músicos, para que pudieran ver la mención en este mensaje público, por lo que no se podrán hacer los locos...