James LaBrie vende su nuevo trabajo, 'Impermanent Resonance', con grandes ofertas de lanzamiento

El vocalista de Dream Theater, James LaBrie, lanza en julio nuevo trabajo en solitario, que incluso tiene un avance sonoro. Parece que el canadiense apuesta por el mismo estilo musical de su anterior 'Static Impulse' de 2010 de cara a lo que está por venir: 'Impermanent Resonance'. Ahora os podemos avanzar una interesante oferta comercial de lanzamiento.

James LaBrie Dream TheaterEl canadiense llega con su fórmula de música renovada, sonidos actuales y voces guturales. James LaBrie insiste en acercarse a las últimas tendencias y a públicos más jóvenes, apostando duro por la sociedad con su batería Peter Wildoer, que es el encargado de hacer las voces guturales que ya sonaron fuerte en 'Static Impulse' de 2010 y están presentes en el primer tema presentado para el nuevo trabajo, 'Impermanent Resonance'. Se trata de la canción titulada 'Agony', la cual es la encargada de abrir el álbum, el cual sale publicado el 29 de julio.

Ahora os podemos avanzar una interesante oferta de lanzamiento a modo de reserva que os puede interesar: por unos 18 euros se puede adquirir en la web CM Distro el disco con un pack de camiseta y postal firmada. En concreto, pone que vale entre 23 y 25 dólares.

Aquí tenéis más información:
http://www.cmdistro.com/Item/James_LaBrie_-_-Impermanent_Resonance-_CD_+_Shirt_+_Autographed_Postcard_-PRE-ORDER-/PKG001599

En cuanto al tema de adelanto, 'Agony', pudimos ver hace unos días su ritmos duros, cercanos al death metal progresivo y melódico, pero con tendencias comerciales e industriales. El estribillo apuesta por lo pegadizo y Matt Guillory, mano derecha de LaBrie en este proyecto en solitario, apuesta por guitarras y percusión agresivas y unas bases sintetizadas, como ahora está de moda en grupos como In Flames y otras bandas del sector sueco del metal. Es sólo un avance, pero no suena a lo mejor del vocalista de Ontario, Canadá.

También avanza LaBrie, de paso, la lista oficial de temas de 'Impermanent Resonance':

Portada diseñada por Gustavo Sazes (Arch Enemy, Firewind, Kamelot...)
Portada diseñada por Gustavo Sazes (Arch Enemy, Firewind, Kamelot...)
1. Agony
2. Undertow
3. Slight Of Hand
4. Back On The Ground
5. I Got You
6. Holding On
7. Lost In The Fire
8. Letting Go
9. Destined To Burn
10. Say You're Still Mine
11. Amnesia
12. I Will Not Break

- Sin más, os dejamos con 'Agony':


- Más cosas que te pueden interesar sobre James LaBrie...:
- James LaBrie muestra el primer avance de su nuevo trabajo
- 'Impermanent Resonance', lo nuevo de James LaBrie, la voz de Dream Theater
- James LaBrie da los últimos toques a su nuevo álbum en soltario
- LaBrie ya tiene grabadas las voces del nuevo disco que saldrá a finales de verano
- Todo sobre James LaBrie>>

  • Web oficial de James LaBrie:

www.jameslabrie.com


firma pablo