Jardín de la Croix ofrecen un nuevo adelanto de su nuevo disco, 'Circadia'

Los madrileños Jardín de la Croix han dado a conocer nuevos sonidos de su próximo disco, 'Circadia', gracias a un segundo vídeo teaser promocional que puedes ver más abajo.

El cuarto disco de la banda madrileña, 'Circadia', se publicará oficialmente el 18 de octubre de este 2016 a través de Aloud Music/Lar Gravacions, aunque Jardín de la Croix lo ofrecerá en escucha gratuita en Internet desde comienzos de ese mes.

- Éste es el segundo adelanto oficial de la banda:

- Y recuerda el primero:

A diferencia del primer teaser, nos recuerda más a sonidos de su anterior trabajo, mientras que el mencionado primer teaser dejaba entrever que su math-rock brutal evolucionaba con toques melódicos de teclados y adornos estéticos que prometen mucho.

Como sabéis, Jardín de la Croix acapararon un gran éxito en 2013 con '187 Steps to cross the Universe', su último trabajo de estudio, y como recompensa a tu talento y progresión profesional, consiguieron un contrato con el sello Aloud Music, el que lanzó a la fama a Toundra, entre otros. De todos modos, seguirán trabajando también con su anterior sello, Lar Gravacions.

Sobre el listado de temas de 'Circadia', éste tendrá 6 temas de larga duración y, como siempre, netamente instrumentales:

Jardín de la Croix - Circadia

1. Seventeen Years To Hatch an Invasion
2. Reversion
3. Intermareals
4. Green Architect
5. Trail to Alaska
6. Flowers and Carrion

En marzo, en una entrevista en exclusiva con nosotros, Jardín de la Croix ya reveló que se trataría de un álbum "de 43 minutos con 6 temas directos a la yugular". También lo describieron de la siguiente forma: "Es un disco bastante más maduro que el resto, líneas mucho más melódicas y todo en general con más sentido respecto a la parte de composición. Hemos incluido instrumentos nuevos que nos han ayudado mucho a la hora de trabajar. Estamos muy contentos con el resultado pero al final el soberano es el que dictará un juicio firme... ¡crucemos los dedos! De todas formas seguirá sonando a Jardín".

Jardín de la Croix actualmente son:

Guitarras: Ander Carballo
Guitarras: Pablo Rodríguez
Bajo: Nacho Hernández
Batería: Israel Arias


  • Página web oficial de Jardín de la Croix:

www.jardindelacroix.com


Pablo M. Beleña