Jardín de la Croix ya tienen nuevo bajista tras la salida de Carlos Schonert: Nacho Hernández

Una de las mejores bandas nacionales actuales, amos del math-rock y post-metal Jardín de la Croix, ya tienen nuevo bajista: Nacho Hernández. Como sabéis, Carlos Schonert, tuvo que dejar la formación por motivos profesionales.

Nacho Hernández
Nacho Hernández

No vamos a decir que es un caso sólo nacional. Cada vez es más corriente ver a músicos grandes que dejan sus grupos para tener que centrarse en sus carreras profesionales o aceptar un buen puesto porque la música no les da para vivir lo suficiente. Parece ser el ejemplo de Carlos Schonert, quien anunciaba recientemente que dejaba el bajo de Jardín de la Croix en el mejor momento de la banda madrileña.

No esperamos una crisis en Jardín de la Croix, pero tras la grieta tan importante que deja Carlos tras años de gran servicio a la causa del buen rock nacional, ya se han restituido y siguen adelante.

- Éste es su comunicado:

GOOD NEWS!!! Tenemos NUEVO BAJISTA

Después de muchas idas y venidas, de muchas ideas, de probar mucha mucha gente, que desde aquí agradecemos de corazón su interés, por fin os podemos presentar al nuevo miembro de Jardin de la Croix.
Se llama Nacho [Hernández] y es todo amor!!!! , desde el primer momento nos cautivo con sus rizos y sus pantalones prietos
Creemos que Nacho puede aportar un sonido diferente y muy particular, dando ese toque bruto que a veces nos hace falta.
No os olvidéis de escuchar su otra banda Le temps du loup
Ha sido duro pero aquí seguimos!!!!

Gracias y abrazotes

Los chicos de Jardin de la Croix. pescando un nuevo bajista
Los chicos de Jardin de la Croix. pescando un nuevo bajista

 

Los madrileños Jardin de la Croix lanzaron en 2013 el discazo '187 Steps To Cross The Universe' y hace poco tuvimos el gustazo de ver un videoclip de película para el tema 'Colorado Spring'.

- Aquí podéis disfrutar del vídeo completo:

- Recordad que aquí podéis escuchar su disco:

- Todos sus anteriores discos gratis en su web oficial:
www.jardindelacroix.com


  • Página web oficial de Jardín de la Croix:

www.jardindelacroix.com


firma pablo