Jethro Tull publicarán su primer libro oficial

'The Ballad Of Jethro Tull' será el primer libro oficial de la banda. El mismo verá la luz el próximo año, a través de Rocket 88.

El libro ha sido supervisado por Ian Anderson, que ha colaborado con miembros actuales y pasados de la banda para completar el libro, que además incluirá recuerdos, memorias personales, fotografías en directo clásicas y nunca antes publicadas, instantáneas “tras las cámaras”, recortes de prensa originales y un álbum artístico.

'The Ballad Of Jethro Tull', completamente ilustrado, será impreso en dos ediciones: la clásica y la limitada, la cual está firmada por Anderson e incluye material extra.

Anderson comenta: "Tenía en mente encontrar una forma efectiva de contar la historia de Jethro Tull a la vez que celebramos nuestro 50 aniversario. Ahora parece un buen momento para recoger las vivencias de los músicos que formaron parte de Jethro Tull. Algunos de ellos ya no están desgraciadamente con nosotros, y otros son difíciles de alcanzar, pero este proyecto busca encontrar la historia de Jethro Tull, contada por Jethro Tull".


  • Página web oficial de Jethro Tull:

jethrotull.com


eva plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':