Jethro Tull, segunda banda anunciada para el festival Be Prog! de 2017

El festival Be Prog! My Friend de 2017 ya tiene una segunda banda anunciada para el evento: los míticos Jethro Tull de Ian Anderson se unen a Ulver como primeros integrantes del cartel.

jethro-tull-segunda-banda-anunciada-para-el-festival-be-prog-de-2017

Ya tenemos nueva edición a la vista, después de un verano que ha servido para digerir la excelente última edición que tuvo lugar en julio en Barcelona, con grandes nombres como Steven Wilson, Opeth o Magma, entre otros. El festival Be Prog! My Friend de 2017 contará con los míticos Jethro Tull en el cartel.

Esto dice la organización sobre ellos:

"La historia del rock progresivo va de la mano de Jethro Tull. La banda británica permanece incombustible gracias al incansable espíritu del carismático Ian Anderson.

“Benefit”, “Aqualung” y “Thick As A Brick” les llevaron al éxito internacional a pesar de su aparentemente poco comercial propuesta. Tras más de 40 años Tull sigue enriqueciendo su legado, deleitando audiencias de fans veteranos y noveles por igual con su música inspirada en el Rock, Folk, Jazz y música Clásica.

Una vez más Be Prog! My Friend hace gala de su ecléctica propuesta, contando en esta ocasión con la leyenda viva que es Jethro Tull en su cuarta edición. Un cartel de ensueño único y exclusivo que sólo Be Prog! puede ofrecer, ¿te lo vas a perder?"

Los británicos se unen a los noruegos Ulver, cuyo último disco es de este año, 'ATGCLVLSSCAP', el cual se publicó el 22 de enero a través del sello House of Mythology. En teoría, salvo noticia contraria, el grupo no presentará en el festival nuevo trabajo.

La cuarta edición del festival tendrá lugar de nuevo en formato doble, los días 30 de junio y 1 de julio de 2017, y como siempre, en el recinto principal del Poble Espanyol, en Barcelona.

Detalles de los precios:


  • Página web oficial del festival Be Prog!:

www.beprogmyfriend.com

  • Página en Facebook del festival:

facebook.com/beprogmyfriend/


pablo m. beleña