Jon Anderson: "Va a ser fantástico el nuevo concepto de Yes con Wakeman y Rabin"

El trío de ex miembros de Yes Rick Wakeman, Jon Anderson y Trevor Rabin (ARW) están trabajando en su disco de estudio y el vocalista nos habla del proyecto antes de emprender una gira.

Jon Anderson

Como todos sabéis, los ex integrantes de Yes Jon Anderson, Trevor Rabin y Rick Wakeman están creando una gran expectación como la alternativa a los Yes oficiales. El vocalista explica a 'The Prog Report': "La música de Yes está tan dentro de mí que no puede desprenderme de ella por mí mismo y seguir con otra cosa como sin nada... el trabajo en el próximo concepto musical de Yes que va a ser fantástico".

Nos pone con los dientes largos y comenta que la muerte de Chris Squire les inspiró a ponerse en acción en esa nueva idea que tenían en mente de la música de Yes. "Hemos estado grabando algunas ideas en el último par de meses. Vamos a entrar a estudio la próxima semana. Trevor ya, a partir de esta semana, y Rick va a participar a través de Internet", comenta sobre cómo será la grabación. "Tenemos un diseño musical claro como objetivo. Creo que podríamos tener todo bien atado antes de agosto y para entonces, empezar a ensayar para la gira", explica el vocalista.

Por su parte, hace unos días Wakeman era más cauto. Si bien no descartaba presentar ese nuevo material en la gira, cree que no debían precipitarse. Y es que el teclista, además de esta gira con ARW (Anderson, Rabin y Wakeman), tiene que compaginarse con su tour para conmemorar los más de 40 años de su reeditado 'The Myths and Legends of King Arthur and the Knights of the Round Table'.


  • Página web oficial de Rick Wakeman:

www.rwcc.com


pablo m. beleña