Jon Anderson y Roine Stolt ofrecen un segundo vídeo de 'Invention of Knowledge'

La nueva colaboración entre el vocalista y original de Yes, Jon Anderson, y el guitarrista de The Flower Kings, Roine Stolt, fue el disco 'Invention of Knowledge', y ahora tiene un segundo avance: el tema 'Knowing'.

Jon Anderson & Roine Stolt - Invention of Knowledge

El trabajo del dueto Anderson/Stolt se titula 'Invention of Knowledge', y llegó el pasado 24 de junio a través del sello Inside Out. Al parecer, se inspiró por una petición del jefe de este sello, Thomas Waber, que les pidió encarnar el proyecto a ambos músicos cuando charló con ellos con ocasión del 'Progressive Nation At Sea' de 2014, el festival-crucero impulsado por Mike Portnoy.

Waber comentó que les pidió un disco que fuera de música de Yes, como le gusta decir a Jon Anderson, comenta. A Stolt le pareció buena idea y se sumó al proyecto impulsado por el promotor.

El proyecto ha contado también con los teclistas Tom Brislin y Lalle Larsson, los bajistas Jonas Reingold y Michael Stolot, el batería Felix Lehrmann, y los vocalistas de apoyo Daniel Gildenlow, Nad Sylvan, Anja Obermayer, Maria Rerych y Kristina Westas.

- Ahora lanzan un segundo vídeo, 'Knowing':

- Antes habían ofrecido el tema 'Know...':

- Listado de temas de 'Invention Of Knowledge':

1. Invention
2. We Are Truth
3. Knowledge
4. Knowing
5. Chase And Harmony
6. Everybody Heals
7. Better by Far
8. Golden Light
9. Know...


  • Web oficial de Jon Anderson:

www.jonanderson.com


pablo m. beleña