Jon Anderson y Wakeman presentan 'The Living Tree'

wakeman anderson The Living Tree

Jon Anderson y Rick Wakeman, 2 pedazos clave y vivos de la historia del rock progresivo, antiguos compañeros en la mítica formación setentera de Yes, siguen colaborando juntos tanto tiempo después. Ambos han grabado un nuevo disco de estudio titulado 'The Living Tree'.

Cantante-compositor y teclista-compositor han trabajado juntos en este 'The Living Tree', un álbum que está compuesto por 9 temas totalmente nuevos. En todo este tiempo, desde que se conoció la noticia de que estaban trabajando en la obra, se rumoreó con varios formatos posibles de álbum.

Por ejemplo, se pensó que podrían sacar un disco corto, un disco de larga duración o bien, un DVD. Pero finalmente se trata de un LP al uso con las mencionadas 9 canciones, las cuales pudieron escucharse en la gira de ambos artistas, la cual tuvo por nombre 'Project360 Tour'.

Ahora el álbum se pondrá a la venta a través del portal Amazon desde el 29 de noviembre de este año, aunque los sellos dicográficos con los que han trabjado Anderson Wakeman son Voiceprint y Gonzo MultiMedia.

Éste es el listado de temas de 'The Living Tree':

1.    Living Tree (Part 1)
2.    Anyway and Always
3.    23/24/11
4.    Morning Star
5.    House of Freedom
6.    Living Tree (Part 2)
7.    Forever
8.    Garden
9.    Just One Man