Journey adelantan varios temas de su disco 'Eclipse'

JourneyEn mayo llega su nuevo trabajo pero ya se pueden escuchar varios temas presentados en directo.

Más cosas sobre Journey

Los seguidores de los clásicos Journey, una formación clave en el AOR, siempre cercana al mundo del rock sinfónico y progresivo, están de enhorabuena. Ya se pueden escuchar cortes del que será su anunciado nuevo disco, 'Eclipse', el cual sale el 24 de mayo.

JourneyEl que será su álbum número 14, el segundo con el vocalista de origen filipino Arnel Pineda, cogió finalmente el título de 'Eclipse' y como os contamos, verá la luz el próximo 24 de mayo a través del sello de moda para rock melódico y algunas cosas de hard-rock y progresivo, el italiano Frontiers. 'Eclipse' llega 3 años después de 'Revelation' (2008) y el teclista de Journey, Jonathan Cain, lo describe como disco "conceptual y espiritual".

También comentó que se trata de un álbum de carga rockera, propio de unos Journey "con botas de guerra". Las letras versarán sobre "el amor, el alma y la luz", aunque también con algo de "oscuridad", todo ello englobado en un contexto de tantra hindú. 'Eclipse' contará con un total 12 temas, uno de instrumental.

Los integrantes actuales de Journey son: Arnel Pineda (voz), Neal Schon (guitarras), Ross Valory (bajo), Deen Castronovo (batería y percusión) y Jonathan Cain (teclados y guitarras). El disco está producido por un mito viviente en esta labor, Kevin Shirley, aunque junto a dos de los miembros del grupo, Schon y Cain. Los ingenieros de sonido fueron el propio Shirley y David Kalmusky. Las mezclas y masterización contaron por cuenta del mencionado Kalmusky.

- Os dejamos con el adelanto en vídeo de algunos de esos cortes del disco, ya que la banda los tocó en el concierto de preparación de su gira sudamericana a finales de febrero en Las Vegas:

Journey - 'Resonate'

{youtube}VTM1_CUKtp0{/youtube}

Journey - 'Chain Of Love'

{youtube}UIBvmm9bQ0k{/youtube}

Journey - 'Edge of the Moment'

{youtube}LsWOhNdmlfg{/youtube}

Journey - 'City Of Hope'

{youtube}ceSmLs2wO4I{/youtube}

Journey - 'Human Feel'

{youtube}L8N_0n4kmu8{/youtube}

- Web oficial del grupo:
http://www.journeymusic.com

Más cosas sobre Journey

__________________________________________________________________________
Pablo M. Beleña
Marzo 2011

Comentarios 
Redes sociales
Facebook



Comparte la noticia