Judas Priest vuelven con nuevo disco: 'Redeemer of Souls'

Os dedicamos nuestro apartado a otras músicas. Porque no sólo de Prog vive el hombre. Y lo hacemos para hablar de una banda clave para casi todos vosotros, los metaleros Judas Priest. Los de Rob Halford vuelven con nuevo disco, 'Redeemer of Souls', a pesar de su 'falsa' gira de despedida de 2010-2011 y su supuesta retirada. Al final, como sabréis, todo quedó en salida de su colíder K.K Downing, relegado por el jovenzuelo guitarrista Richie Faulkner.

Judas Priest - Redeemer of SoulsLos continuadores de la Bestia del metal, con permiso de Maiden, están actualmente integrados por los clásicos Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill y Scott Travis. Este último llego en 1989 y es el más 'moderno', con la lógica excepción del mencionado Richie Faulkner, quien entró en 2011 sustituyendo a Downing en plena gira.

Ahora sabemos que tras la salida este lunes 28 de abril del single 'Redeemer of Souls' (Redentor de almas), que da el nombre a su próximo álbum, la fecha de salida para tal trabajo de estudio será el 14 de julio.

El otro guitarrista líder, Glenn Tipton, asegura que el sonido del disco será exactamente lo que los fans esperan de la banda: “En el pasado hemos sido objeto de críticas por ser muy aventureros en lo musical. Nosotros los escuchamos. Desde el principio hasta el final, 'Redeemer Of Souls' son 18 temas de metal puro y clásico de Priest”.

Se pone fin así al experimental 'Nostradamus' de 2008, último disco del grupo hasta la fecha, trabajo que destacó por ser doble CD con muchos guiños al progresivo y al sinfónico.

Os dejamos con el single 'Redeemer of Souls':


  • Página web oficial de Judas Priest:

www.judaspriest.com


firma pablo