Kai Mars lanzan un sencillo como adelanto de su primer trabajo

La banda valenciana de rock alternativo acaba de publicar hoy mismo, hace unos minutos, su single “In the eye of the hurricane” como adelanto al lanzamiento de su primer EP, que llevará el mismo título que el del tema elegido para esta ocasión.

Kai Mars

Extraído de su primer trabajo discográfico, el single estará disponible en descarga gratuita en su Bandcamp hasta el 17 de marzo para todos aquellos que deseen conocer a esta interesante banda emergente valenciana.

El primer EP de Kai Mars ha sido grabado en el estudio La Sala de Máquinas, de Lorca, e incluirá 5 temas que presentarán una propuesta de rock progresivo alternativo influida por el stoner y el rock americano de los noventa.

Kai Mars nacen en noviembre de 2013 en Xàtiva (Valencia), y conforman el grupo Ana Llopis, voz, Ángel Ribera, guitarra, Cristian Solves, bajo, y Javi Sanchís, batería. Gracias a su sencillo de presentación, “Can you feel my breathing?”, lanzado con anterioridad a este adelanto de su primer EP de debut, el grupo gira por los escenarios valencianos y comunidades limítrofes y crean una legión de seguidores gracias a sus actuaciones y participación en distintos conciertos y festivales como los celebrados en su Xàtiva natal, así como en el Sounday Festival High Cube (Valencia, julio de 2014), el Festival de Bandas Emergentes Feria de Xàtiva (agosto de 2014), el Custom Fest, el el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (septiembre de 2014), su participación en el Rock & Run Maratón celebrado en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia (noviembre de 2014) o su actuación en la Sala B de Murcia, más recientemente, por citar algunas de ellas.

2015 se presenta como el año de la consolidación de esta joven banda que exprime la técnica y la pone al servicio de la musicalidad sin corsés ni etiquetas.

- Escucha el tema 'In the eye of the hurricane' aquí:


  • Perfil de Kai Mars en Facebook:

facebook.com/KaiMars192


firma jose luis martinez arilla
- Mucho más en el blog 'Descubre La Caja de Pandora':